ACTUALIZANDO DATOS....


Un nuevo año para Ministaló y nuevos desafíos para afrontar.
En el Año del Conejo según el horóscopo chino nos hemos propuesto plantearlo como un Año para afianzar Proyectos desde el Taller de Cerámica Artesanal "Ministaló".
El pasado año intentamos instalar marca y productos más el valor agregado de otros artesanos, en la localidad de San Javier, norte de Santa Fe. La energía puesta en el proyecto no alcanzó y tuvimos que levantar el local. Las causas, varias. Lo imporante es lo que la experiencia nos dejó.
Así como modelar la arcilla desde su estado natural, la presentación en público de Ministaló, requiere una lenta molienda, tamizado, amasado, de nuevo tamizado....
Nuestro tiempo aún no llegó. Es por eso que este año apostamos al afianzamiento de nuestos productos.
Nos proponemos lograr objetivos que tienen que ver con la optimización de la linea de producción, afianzar el posicionamiento marcario en el mercado y fortalecer puntos de venta a través de clientes.
Crecimos en maduración empresarial, sabemos que contamos con Clientes firmes y leales, nos dimos cuenta que los productos cerámicos Ministaló siguen destacando por su originalidad y calidad, es por eso que nos sentimos maduros para afrontar un año de crecimiento genuino desde nuestro taller.
Agradecemos el apoyo que hemos recibido de quienes trabajaron y trabajan a nuestro lado en nuestro taller, sin ellas no hubiese sido posible intentar "San Javier".
Gracias al apoyo de la gente de San Javier que nos apoyó, nos alentó y nos puso su hombro "consolador" al momento de partir, pues sin ellos no hubiesemos podido separa "la paja del trigo" y madurar en el proceso.
Y un gracias a nuestros amigos/proveedores artesanos que nos acompañaron a montar un proyecto bajo la tutela de nuestra marca. El tiempo dirá si lo intentamos otra vez....
Los procesos de crecimiento son único e irrepetibles. De la riqueza de las enseñanzas que logremos rescatar, depende en gran medida el fortalecer nuestras metas. Dicen: "a golpes se hacen los hombres" nosotros decimos "del significado que demos a los golpes recibidos, nace la fuerza para las acciones futuras"
Y ése es el lema de Ministaló para el Año del Conejo, para éste año 2011.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Junio 2019: Mes propicio para prepararse a vivir un invierno "cálido"...